Rampage World Tour (arcade) – Retro Bits

Rampage World Tour apareció para recreativas en 1997, fue desarrollado por Brian Colin y Jeff Nauman, los creadores del Rampage original.

El concepto sigue siendo el mismo, eres un monstruo que no descansará hasta destruir todas las ciudades. Cada nivel es completado cuando logras derrumbar todos los edificios.

La milicia suele ser tu principal enemigo, atacándote con tanques, aviones, dinamita y un gran arsenal a su disposición.

La mayor novedad de esta secuela es que ahora pueden jugar tres personas al mismo tiempo, el gorila y el lagarto gigantes ahora son acompañados por una enorme rata llamada Ralph.

También hay un comando para patear edificios el cual agiliza mucho su destrucción.

Los niveles son más largos, hay una mayor variedad de edificios, algunos los puedes usar como resorte y brincar sobre ellos hasta derribarlos.

Para ser sincero el juego es igual de repetitivo que el original, lo que le ayuda mucho es la variedad de escenarios y que la acción es frenética.

Rampage World Tour no es un clásico como tal, es una buena secuela que actualizaba algunos aspectos del original, ofreciendo un juego más dinámico. Cuando salió tuve la oportunidad de probar la versión de Nintendo 64 y era bastante fiel a la de arcade.

Una tercera parte de la serie llamada Rampage Total Destruction apareció para Game Cube, Playstation 2 y Wii.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s