Top 10: Apariciones especiales en películas (movie cameos)

*En el video pueden ver todas estas apariciones especiales.

Frecuentemente estás viendo una película y dices: a ese yo lo conozco. O te preguntas por qué gente conocida acepta papeles pequeños en algunas películas. Esto se considera como una aparición especial en el cine, en inglés se les llama cameos. Aquí presentamos una lista de nuestras 10 apariciones especiales favoritas.

  1. Peter Jackson en Hot Fuzz: El director del Señor de los Anillos aparece como un ladrón vestido de Santa Clos apuñalando la mano de Simon Pegg. Una de esas apariciones en donde si parpadeas no lo ves.
  1. Emilio Estevez y Kristin Scott Thomas en Mission Impossible: Utilizan a actores conocidos para que su muerte al inicio de la película tenga un mayor impacto y para que los niños se pregunten ¿por qué tuvieron que matar al entrenador de los Mighty Ducks?
  1. Jason Statham en Collateral: Aparece al inicio de la película entregándole un paquete al personaje de Tom Cruise. Es un tanto misterioso y evoca al papel que hacía en las películas de El Transportador, donde entrega paquetes sin hacer preguntas.
  1. Danny Trejo y Nicholas Cage en Grindhouse: Trejo aparece como Machete en un “trailer falso” al inicio de la película. Fue tan exitoso que después lo convirtieron en una película de verdad. Nicholas Cage aparece en el trailer falso Las mujeres lobo de la S.S., dirigido por Rob Zombie y encarnando al villano Fu Manchu.
  1. John Hurt en Spaceballs: En esta parodia de Star Wars dirigida por Mel Brooks, los protagonistas entran a una cafetería donde se encuentra John Hurt y un grupo muy parecido al de Alien. A Hurt le cae mal la comida y un alien atraviesa su estómago.
  1. Bob Saget en Half Baked: En esta comedia de pachecos protagonizada por Dave Chapelle aparece Bob Saget, mejor conocido por ser el papá de Full House, durante una reunión de adictos a drogas. Empieza a cuestionar la adicción a la mariguana del protagonista. Diciendo que la mariguana no cuenta como droga. (Have you ever sucked cock for coke?)
  1. Gus van Sant, Matt Damon y Ben Affleck en Jay and Silent Bob Strike Back: En esta comedia los drug dealers, Jay y Silent Bob recorren un set de Hollywood y se encuentran con la filmación de la secuela a Mente Indomable, Good Will Hunting 2: The Hunting Season. Donde el director Gus Van Sant solo sabe contar dinero, Matt Damon está arrepentido de hacer la secuela y Ben Affleck tiene problemas con prostitutas.
  1. Neil Patrick Harris en Harold and Kumar: Antes de salir en How I met your mother esta aparición especial fue la que revivió su carrera. Se auto parodia como una estrella adicta a las drogas y a las prostitutas y como alguien nada confiable al robar el auto de los protagonistas.
  1. Stan Lee en Mallrats: Ahora es común verlo en el cine haciendo apariciones especiales en casi todas las películas de Marvel pero en 1995 esto no era la norma. Aquí se convierte en la voz de la razón para que el protagonista arregle las cosas con su novia.

Antes de llegar al número uno hacemos unas menciones especiales, no quedaron en el top 10 pero que aún así disfrutamos:

David Bowie en Zoolander: Aparece como el mismo para fungir como juez en un duelo de pasarela entre Zoolander y Hansel.

Carrie Fisher en Blues Brothers: La “Princesa Leia” aparece como la ex novia psicópata del personaje de John Belushi, queriéndolo matar en varias ocasiones por haberla abandonado.

Brad Pitt y Matt Damon en Confessions of a Dangerous Mind: En el debut como director de George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, aparecen como concursantes de un programa setentero, donde una chica tiene que elegir, mediante preguntas y sin verlos físicamente, entre tres chicos para tener a su cita ideal. Ni Pitt ni Damon son elegidos por ella.

El número uno es:

  1. Samuel L. Jackson en Iron Man: Todas las películas de Marvel tienen una escena después de los créditos por eso es tan fácil olvidar la primera que lo hizo y todas las posibilidades que se abrieron con ella. Samuel L. Jackson aparece como Nick Fury para hablar con Tony Stark sobre la iniciativa de los Vengadores. Iniciando así el universo cinematográfico de Marvel.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s