Rampage (Arcade) – Retro Bits

Es un juego para maquinitas de Midway que apareció en 1986. Estaba basado en esas películas de monstruos que destruyen ciudades como Godzilla o King Kong. De hecho el protagonista es un gorila gigante llamado George, también aparece Ralph, un hombre lobo y Lizzie, un lagarto gigante tipo Godzilla.

Pueden jugar tres personas de manera simultánea. El objetivo es destruir edificios y evitar ataques de los militares que intentan detenerte. Puedes comer gente, destruir helicópteros, taxis, tanques, barcos, trolebuses. Si llegas a comer dinamita o algún tipo de explosivo terminas eruptando fuego y esto baja tu energía. También puedes recibir descargas eléctricas si golpeas anuncios luminosos.

Cuando logran vencerte tu personaje regresa a su forma original humana y se va caminando desnudo. Esto causó controversia en su momento, en realidad no se ve nada, son pocos pixeles, pero aún así trataron de censurarlo.

Es muy divertido tirar edificios y causar un caos en todas la ciudades, el único problema es que se vuelve repetitivo. Llega un momento donde le falta un poco de variedad, es bueno para un rato en lo que experimentas diferentes estrategias para derribar edificios, con todo lo que te puedes comer y con lo que puedes interactuar.

Rampage es muy entretenido porque te deja jugar con los personajes que normalmente son los villanos en las películas y por toda la destrucción que puedes lograr. Actualmente lo puedes encontrar en versión portátil para smart phones.

Rampage2016-02-07-12h39m25s035

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s