Star Wars Masters of Teras Kasi (PSX) – Retro Bits

Es el primer y único juego de peleas que han lanzado basado en el universo de Star Wars.

Lo hicieron antes de las precuelas así que sólo encuentras personajes de la trilogía clásica. Ahí radica uno de los principales problemas, hay pocos personajes con los que tiene lógica pelear. Luke contra un Tusken Raider, un Stormtrooper, en realidad ellos no deberían ser competencia. Tampoco tiene mucho sentido una pelea entre Han Solo y Leia.

Es carente la variedad de personajes que encuentras en el juego. Y tenías que dominarlo para desbloquear a Darth Vader que debería de ser un personaje vital para el juego. No aparecían personajes como Lando Calrissian u Obi Wan Kenobi. Se nota que hasta en eso apresuraron el juego o se limitaron demasiado.

Gráficamente el juego se veía muy bien. Los fondos son los mejor del juego, cada escenario se siente vivo y tiene muchos detalles sacados directamente de las películas.

Lo peor del juego es la jugabilidad, los personajes se sienten lentos, tardan mucho en responder y esto convierte el combate en algo soso y aburrido.

A final de cuentas se siente que es un concepto que nunca cuajó y sólo lo hicieron para explotar la licencia, en ese momento Star Wars volvía a ser relevante por el lanzamiento de las ediciones especiales de las películas.

Y pensar que en ese momento cambié Street Fighter EX Plus Alpha por este juego… Me arrepentí desde la primera pelea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s