Grand Theft Auto V (PS4-XOne) – Reseña

Grand Theft Auto V es un gran juego, gráficamente es espectacular, el nivel de detalle que tiene hace que todo se sienta auténtico y logra superar a sus antecesores.

Esta vez existen tres personajes principales que puedes seleccionar: Michael, Franklin y Trevor. Siendo Trevor el más carismático de los tres, es un verdadero psicópata pero gracias al excelente guión de Dan Houser te llegas a encariñar con él.

Es muy interesante el uso que le dan a los tres personajes durante las misiones, los vas alternando para realizar diferentes acciones y lograr un objetivo común. Por ejemplo: uno maneja un helicóptero, mientras otro desciende a rappel y el tercero los cubre desde otro edificio con un rifle de francotirador.

Gracias a los puntos de control si te matan no tienes que volver a empezar las misiones desde el principio como en los otros juegos de la serie. Esto hace que el juego no se haga frustrante. Antes te mataban, revivías en el hospital, te quitaban todas tus armas, tenías que ir al inicio de la misión, etc. Era un viacrucis regresar a donde te habían matado.

Ahora que lo remasterizaron para su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC, le dieron una actualización gráfica que lo hace ver mejor que nunca. El modo en línea ya admite a 30 jugadores al mismo tiempo. La lluvia ya hace charcos en la calle, los autos se ven espectaculares, ya hay gatos merodeando en las calles, etc. También le agregaron más de 100 canciones a las estaciones de radio del juego.

Grand Theft Auto V edición remasterizada para PS4, Xbox One y PC es una buena excusa para regresar a este gran juego o para que los que no lo han probado chequen de qué se habían perdido. Si ya lo tienes para 360 o PS3 ten en cuenta que la experiencia es la misma, no hay mucho que justifique comprarlo de nuevo a menos que quieras sacarle logros, clavarte en la textura con respecto a los nuevos detalles gráficos y cosas por el estilo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s