Zombie Revenge – Retro Bits

Zombie Revenge es un juego que salió para maquinitas y el Dreamcast de SEGA a finales de 1999. Es del género beat em up y tiene elementos de horror, como si fuera una película de serie B, quiere emular a esos churros que salen a deshoras en el canal Golden Choice, se podría decir que es una mezcla entre Final Fight y House of the Dead.

De hecho el juego originalmente iba a ser llamado Blood Bullet: The House of the Dead Side Story pero al final optaron por mantener al juego como una serie aparte, aunque los protagonistas de The House of the Dead hacen apariciones especiales.

El juego tiene balazos, sangre de zombie y escotes. ¿Qué más podría pedir uno? Para los estándares actuales el juego es un poco lento y repetitivo. Las gráficas se ven decentes considerando la edad que tiene.

Al ser un título que se originó en maquinitas está hecho para que gastes monedas, la dificultad está elevada y el juego te deja pronto sin créditos.

Si lo puedes conseguir está entretenido para jugarlo con un amigo. Reventar sesos de zombie es más divertido con alguien a quien echarle la culpa cuando te matan.

Zombie Revenge dista mucho de ser un clásico pero está muy bien hecho y es interesante conocerlo como el primo lejano de The House of the Dead.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s