NBA Live 15 – Reseña

NBA Live es una franquicia que ha sufrido mucho en los últimos años. En su edición del 2011 quisieron cambiarle el nombre a NBA Elite pero el juego fue cancelado semanas antes de su lanzamiento.

El año pasado después de tres años de ausencia revivieron a NBA Live pero la crítica especializada lo destrozó, simplemente era un producto muy inferior, sobre todo al compararlo con la competencia, NBA 2K.

Éste año, NBA Live 15, muestra una notable mejoría, es un paquete mucho más completo y se ve que los desarrolladores van por buen camino. Y esto es el principal problema, el juego es mucho mejor, están cerca de hacer un producto recomendable pero aún no lo logran.

El control se siente un poco lento, da la sensación que los jugadores tardan en reaccionar y en ejecutar las órdenes del jugador. La inteligencia artificial no es muy agresiva y no se comportan de manera muy real que digamos.

Me gustó la presentación del juego y el aspecto gráfico. Se nota que están dispuestos a competir. Con la licencia de ESPN la presentación de NBA Live ha mejorado mucho. El resumen durante el medio tiempo se ve igual a programas como Sportscenter, con esto, se siente más auténtico el juego.

Le agregaron modos que ya tienen otros títulos de EA Sports como Ultimate Team, siendo el único modo que tiene a jugadores clásicos, también tiene partidos en vivo como en FIFA, donde puedes jugar el partido del día con las plantillas actualizadas y retos basados en duelos recientes.

NBA Live 15 es un buen juego el problema se llama NBA 2K15, una franquicia que ha sido constante en los últimos años y que es mejor en todos los aspectos. Podrías preferir el NBA Live 15 si estás muy familiarizado con los modos que ofrecen los juegos de EA Sports como el Ultimate Team, el Match Day Live y te quieres sentir como en casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s