Diablo III Ultimate Evil Edition – Reseña

Tuve la oportunidad de jugar éste título para el Playstation 4, básicamente es Diablo III en un paquete que incluye su expansión Reaper of Souls. Incluye una nueva clase que es el Crusader (Cruzado) y ya puedes elevar a tu personaje hasta el nivel 70.

Para los que no lo han jugado, Diablo III es un juego de rol con elementos de acción. Completas misiones que te van dando para avanzar en la historia, también hay misiones y objetivos secundarios, para completar estas misiones tienes que explorar diferentes calabozos, conforme vas matando enemigos el nivel de tu personaje aumenta, así como su poder y sus habilidades.

Lo adictivo del juego es estar subiendo el nivel de tu personaje y estar recolectando tesoros que hay en los calabozos o que tiran tus enemigos. Entre los tesoros puedes encontrar dinero, armas, armadura, etc. Todo esto aparece de manera aleatoria así que en cualquier momento puedes encontrar un arma poderosa y especial en tu camino. Y lo que no te sirva lo puedes vender con un mercader.

Para los que jugaron Diablo III en otras consolas, puedes pasar tu avance entre consolas, por ejemplo si lo jugaste en Xbox 360 puedes pasar tu archivo a la versión de PS4 y continuar con tu personaje en donde te quedaste. Eso sí, necesitas tener a la mano la copia de ese juego para poder subir el archivo a los servidores de battle net y de ahí descargarlos en tu copia nueva.

Gráficamente la diferencia entre las versiones de generación pasada y ésta que ya aparece para las nuevas consolas es meramente estética, mejoraron las texturas, es como si la corrieras en una computadora más poderosa pero sin que exista un gran cambio.

Diablo III Ultimate Evil Edition es de esos juegos épicos que se popularizaron en la PC (los fans esperaron más de 10 años para que saliera la tercera parte) y no debes perderte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s