Sniper Elite III – Reseña

Sniper Elite III es un juego equivalente a las películas de acción de verano, poca historia, muchas balas y explosiones. Es muy divertido y sin muchas complicaciones.

La diferencia de esta saga de francotiradores consiste en que puedes ver en cámara lenta como entran las balas a los cuerpos de tus enemigos. El daño que les ocasionas internamente se muestra gracias a una vista de rayos X muy al estilo de lo que vimos en el último Mortal Kombat. Sólo que aquí los órganos internos están más detallados y listos para que los destroces. Esto provoca que más de una vez te duela lo que le estás haciendo a tus enemigos.

En esta tercera entrega la novedad consiste en que los niveles no son lineales, tienes un mapa abierto para elegir el camino que tú quieras. Escondiéndote en diferentes lugares donde puedas tomar ventaja de tu posición o hacer que tus disparos pasen desapercibidos gracias a algún ruido cercano. También puedes destruir vehículos dañando sus motores.

Puedes jugar la campaña de manera cooperativa en línea, lo único malo es que sólo puedes hacerlo con gente que este en tu lista de amigos, no puedes buscar partidas con otras personas.

Otra queja es que las misiones llegan a ser muy repetitivas, sabes que la misión está a punto de terminar porque tienes que vencer un tanque. Les faltó ser un poco más creativos y darles más variedad a las misiones.

El juego en línea tiene modo de matanza, normal y por equipos, hay una variante donde se premia la distancia de los disparos (entre más lejos mejor) y otra donde todos los jugadores quedan dispersos en el mapa sin importar la distancia.

Lo divertido del juego consiste en experimentar con el entorno, encontrar diferentes maneras para despistar a tus enemigos y ver que tantos órganos internos les puedes reventar. En lo personal la cámara lenta que sigue la trayectoria de la bala nunca me cansó y siempre fue gratificante ver las diferentes maneras en que tus disparos pueden hacerle daño a tus enemigos.

Fuera de que puede ser un poco repetitivo, Sniper Elite III es un juego de disparos muy entretenido, cumple con la acción prometida y si lo tuyo es la violencia un tanto gráfica éste juego llenará tus expectativas.

Advertisements

One thought on “Sniper Elite III – Reseña”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s