Reseña – FIFA 14 para Xbox One y Playstation 4

La serie FIFA se estrena en la nueva generación de consolas con una edición que incluye todos los modos que se encontraban en la edición de 360 y PS3, así como una ligera mejora gráfica y detalles inéditos.

En el campo de juego puedes ver a los recoge balones quienes devuelven el esférico para agilizar los saques de banda, se pueden ver los exteriores de algunos estadios antes de un partido, las animaciones son más variadas, también puedes ver a los jugadores de relevo cuando calientan y cuando esperan en la banca.

Fuera de estos detalles FIFA 14 se siente igual al que fue lanzado en 360 y PS3. Esto no es malo, pero no es la evolución que uno esperaría tratándose de un juego de “siguiente generación”. Seguramente esperarán al FIFA 15 para entregar un juego que signifique una verdadera evolución para la serie.

Lo único que le falta en esta edición son los comentaristas latinos, sí seleccionas el audio en español te encontrarás con los comentaristas Españoles Paco González y Manolo Lama. No hay por dónde encontrar a Fernando Palomo y a Mario Kempes.

Para los que no han jugado ninguna edición de FIFA 14, esta vez se ha mejorado la velocidad de los jugadores, el contacto y la lucha por el balón es más real y el ritmo del juego se siente más pausado.

Sobresale el modo de carrera donde puedes ser jugador o director técnico y tratar de consolidarte en tu equipo. El modo Ultimate Team te permite coleccionar estampas de jugadores para formar un equipo de ensueño, es como si pudieras usar a los jugadores que te salen en un álbum Panini.
En el juego en línea sobresale el modo temporadas donde juegas contra otras personas con el objetivo de ir subiendo de división o de participar en alguna copa.

Sin contar que no tiene competencia en las nuevas consolas, FIFA 14 es una gran opción si eres apasionado al futbol. Tiene muchas opciones y modos diferentes como para enajenarte durante horas.

Si ya tienes la versión de 360 o ps3 realmente no te pierdes de mucho, a menos que realmente necesites un juego de futbol para tu nueva consola.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s