Reseña NBA 2k14 para PS4 y Xbox One

La serie de NBA 2k empezó con el lanzamiento de la consola Dreamcast de SEGA. Llamó la atención por sus gráficos, jugabilidad y atención al detalle.

Se podían ver los orificios de los jerseys que usaban los jugadores. Y estos tenían expresiones faciales increíbles.

Los desarrolladores Visual Concepts demostraron que podían competir con series ya establecidas como NBA Live de EA Sports.

NBA 2k14 llega otra vez a consolas de nueva generación, en este caso Playstation 4 y Xbox One.

Es de los pocos juegos de lanzamiento que muestran una diferencia gráfica con respecto a las entregas de Xbox 360 y Playstation 3 . Con sólo ver la barba de Harden uno se puede dar cuenta de la calidad gráfica.

Como en años anteriores se incluyen equipos clásicos como los Bulls de Michael Jordan, los Lakers de Magic Johnson, los Celtics de Larry Bird, entre otros.

El modo mycarrer sigue a tu jugador creado desde sus inicios como novato hasta lograr consolidarse en la NBA, puedes tomar decisiones como elegir a tu agente, la marca que te patrocina, etc. También puedes mejorar los atributos de tu jugador y personalizar su vestimenta.

El juego en línea presenta una gran novedad. The Park. Es un parque online donde puedes armar la reta callejera con otras personas que estén conectadas. Es un lobby interactivo donde puedes esperar tu turno para jugar y conocer nuevos jugadores.

Puede que en cuestión de jugabilidad no resulte muy novedoso para los que han jugado entregas pasadas, pero no hay necesidad de arreglar algo que no está descompuesto.

El único defecto que tiene el juego son los servidores en línea porque modos como Myteam y MyCareer se vuelven inútiles si estos fallan aunque quieras jugarlos offline.

Fuera de ese detalle, NBA 2k14 es un juego muy recomendable. Sobre todo si quieres un juego que haga lucir el poder de tu nueva consola y clavarte en el modo de carrera.

Advertisements

One thought on “Reseña NBA 2k14 para PS4 y Xbox One”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s